
El pésimo estado de la carretera que une Jerez con Montañeta de Las Huesas sigue pasando factura a los vehículos que transitan a diario por esta vía, muy frecuentada por camiones, guaguas y numerosos vehículos particulares.
Según denuncian usuarios, la presencia de múltiples baches y el deterioro del asfalto están provocando situaciones de riesgo para los conductores.
Un vecino ha relatado cómo este lunes, al intentar esquivar un bache para no caer en otro, terminó reventando un neumático, lo cual conllevó una pérdida de tiempo y molestias al tener que sustituirlo. "Diariamente pasan por la carretera camiones, guaguas y vehículos, y hoy, esquivando un bache para no caer en otro, reventé un neumático, con lo que eso supone", expresó enojado el afectado a TELDEACTUALIDAD.
Reclaman al Ayuntamiento de Telde una intervención urgente para reparar la carretera y garantizar la seguridad de los conductores que la utilizan. Señalan que los baches representan un peligro constante, especialmente para aquellos que no conocen bien el estado de la vía y se encuentran con estas irregularidades de manera inesperada.
Diego García | Jueves, 21 de Noviembre de 2024 a las 17:40:57 horas
Hoy, 21 de noviembre, he pasado con la bici de carretera por allí. De subida, anda, se soporta sorteando baches, pero de bajada es de locos. Un conductor saca la cabeza y me grita me que como no le ponga neumáticos de todo terreno a la bici, que no pasaba.
Esa carretera tiene mucho tráfico. Es un atajo para pasar desde Salinetas o Las Huesas a la GC 100, pasando por los Llanos de Jerez. Necesita un asfaltado urgente. Ojalá los responsables tomen nota y se pongan mano a la obra. Ya lleva mucho tiempo así.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder