
El Gran Canaria Teldeportivo perdió por 3-2 en su visita al Lainco Rubí FS, rival directo por la permanencia, en partido correspondiente a la décima jornada de la Primera Iberdrola 2024-2025, disputado este sábado en el pabellón La Llana de Rubí (Barcelona).
El equipo amarillo fue siempre por detrás en el marcador con mínimas desventajas, y finalmente encajó otra derrota que le mantiene en el último puesto de la clasificación, sin conocer aún la victoria.
Al descanso vencían las locales gracias a un gol de Andrea, igualado por Virginia González en la segunda mitad en un lanzamiento de falta.
El Rubí volvió a adelantarse con un tanto de Sandra Navarro en el minuto 31, tras un error de la guardameta visitante Mariona Solà, pero Marta Escribano empató de nuevo para el Teldeportivo pocos segundos después, tras el saque central.
El gol definitivo de las locales también llevó la firma de Sandra Navarro, con un duro disparo en el minuto 33.
En el tramo final el equipo grancanario buscó el empate con Idoya Martínez como portera adelantada, y la ilicitana tuvo una última ocasión en los segundos finales que desbarató la guardameta local. EFE
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130