
Los Llanos de San Gregorio, conocido como el núcleo comercial por excelencia del centro de la ciudad de Telde, se encuentra actualmente celebrando sus fiestas patronales en honor de San Gregorio Taumaturgo, el santo milagroso. Sin embargo, un problema de iluminación ha captado la atención de vecinos y visitantes: varias farolas en el entorno de su plaza pública y el templo neoclásico permanecen fundidas.
El hecho no ha pasado desapercibido para quienes han acudido a los eventos celebrados en los últimos días, haciendo que la falta de luz se convierta en un detalle llamativo y comentado.
Algunas de estas luminarias apagadas están ubicadas en puntos clave del entorno de la plaza y la iglesia, aumentando así las quejas entre los vecinos, quienes consideran que la iluminación adecuada es fundamental para el disfrute seguro de las fiestas, además de ofrecer una imagen de desidia por parte del servicio responsable.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130