
En la noche de este pasado jueves, el Club de Lucha Castro Morales visitó al Club de Lucha Guanarteme en la capital de Gran Canaria, en el marco de la segunda jornada de la XLV Liga Cabildo de Gran Canaria en 2ª Categoría. Fue un regreso emocionante a la competición, con una luchada que mantuvo a los asistentes al borde de sus asientos, dominada inicialmente por los luchadores de José Carlos Paz hasta los instantes finales. El marcador final se cerró con un ajustado 12-10 a favor de los locales.
Destacaron en el equipo local el destacado B (DB) Abián Sánchez, quien logró sumar cuatro puntos al eliminar a los juveniles Malick Ndiaye (en una reñida lucha a lucha) y Paco Santana, así como a los destacados C (DC) Cristian Santana y Alberto Mateo. También sobresalieron los DB Acoirán Sánchez, que eliminó al DB Marcos Correia, Cristian Marrero, que quedó mutuamente eliminado con el también DB Jaime Rivero, y el capitán Adrián Santana, cada uno con dos puntos. Los luchadores Souliman Ndiaye y Pedro Santana (DC) sumaron un punto cada uno.
Por parte del equipo visitante, el juvenil Malick Ndiaye sumó tres puntos, mientras que Paco Santana aportó dos, incluyendo la eliminación del DC Alberto Angulo. Otros luchadores que contribuyeron al marcador fueron Josias Santana, Giovanni Díaz, Juan Ramón Sánchez, que eliminó al DC Pedro Santana, Nelson Molina, que venció al DC Yeremay Alemán, y Jaime Rivero (DB), quien quedó mutuamente eliminado con Cristian Marrero. Cada uno de ellos sumó un punto.
El ambiente en el Terrero Santiago Ojeda, en la Gallera de López Socas, fue excepcional gracias a la gran afición que se dio cita para apoyar a los suyos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19