
La historia de "Bebote", un perro rescatado en estado de desnutrición extrema, tal y como informó TELDEACTUALIDAD, se ha convertido en un ejemplo de superación y solidaridad. En solo dos días, el animal ha comenzado a ganar peso gracias a los cuidados intensivos recibidos y muestra un notable avance que ha conmovido a todos los que siguen su recuperación. La rápida mejoría ha sido tan significativa que, según los veterinarios, Bebote no necesitará ser hospitalizado y continuará su tratamiento de manera ambulatoria.
Bebote, nombre que le dio su actual cuidadora, ha capturado la atención de las redes sociales, donde su historia se ha compartido ampliamente, generando una oleada de solicitudes de adopción de personas dispuestas a darle el amor y la estabilidad que merece. Sólo en la página de Facebook de TELDEACTUALIDAD, la noticia generó casi 140 comentarios, captó 455 Me Gusta y fue compartida en 155 ocasiones.
La viralización de su caso también ha permitido identificar tanto a su anterior cuidador como a la persona responsable de su abandono, y ha sido clave para recordar la importancia de denunciar situaciones de maltrato animal.
La historia de Bebote, que pasó de un momento difícil a tener una nueva oportunidad de vida, refleja la increíble capacidad de la comunidad para unirse y actuar en favor de los animales.


























M.C mongolico | Martes, 19 de Noviembre de 2024 a las 17:27:25 horas
Si se fijan el 95'/, que tienen perros los veran solos paseando a sus perros,,parecen que es su pareja,,la mayorias son solteros ,separados,,e,t,c ,,en fin les falta de cariño,,y si tienen a sus parejas sera por que no le hacen ni caso
Accede para votar (0) (0) 1 Respuestas Accede para responder