
Vecinos del barrio de Tecén denuncian la presencia de ramas a los márgenes de la carretera a causa de trabajos con camiones de grandes dimensiones del Cabildo o el Ayuntamiento que retiraron para que pudieran pasar, que los residentes tuvieron que arrimar.
Explican que en su momento y tras las quejas vecinales, personal del Cabildo acudió a la zona e hizo fotos, pero hasta ahora los restos de árboles continúan en el mismo lugar.
Temen que cuando empicen las lluvias pueda haber caída de la tierra, porque se ha quedado floja, lo que haría que se queden incomunidados.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Carmen | Viernes, 22 de Noviembre de 2024 a las 14:25:55 horas
Yo lo que no entiendo es como la gente valla hasta el filo de la carretera. No piensan en que no hay hueco.. Ya que lo hacen ilegalmente.. Por lo menos algo de cordura.. No se van a arruinar por un metro.. Muertos de hambre
Accede para votar (0) (0) Accede para responder