
Hoy, en el sexto aniversario del cierre del Mercado Municipal de Telde, el escenario no podía ser más lúgubre ni, al parecer, más adecuado: dos velas rojas y una corona con un cartel a modo de lápida mortuoria se han colocado frente al pilar junto a la entrada principal. Un toque funerario para un edificio que lleva años "muerto" al público.
Usuarios y puesteros, hartos de esperar la reapertura de esta instalación clausurada en 2018 por fallos eléctricos y el inicio de unas “obras de remodelación”, han querido recordar así a la ciudadanía y al Ayuntamiento que su paciencia ya se agotó hace mucho. "Hace seis años que nos echaron y todavía nada de nada", lamenta el puestero que remitió las imágenes a TELDEACTUALIDAD.
Con esta singular escenificación, han dejado clara su frustración ante un cierre que parecía temporal, pero que se ha convertido en una especie de "hibernación infinita" para el mercado.
Seis años después, las obras parecen eternas, y los vecinos y comerciantes de Telde siguen a la espera de que el mercado vuelva a la vida, pero las velas y la corona sugieren que quizás están perdiendo la esperanza.
Malena | Sábado, 16 de Noviembre de 2024 a las 11:02:47 horas
Al señor alcalde, lo único que le preocupan son las fiestas, el resto no le importa nada. Pero ahí seguirán sus palmeros echando la culpa a otros. La realidad es que Ciuca y PP, ya hundieron a Telde una vez, y lo dejaron sin dinero, a punto de ser internevido. Ahora tienen dinero, las arcas se las dieron saneadas,, les guste o no, pero ahora se lo gastan en promocionarse , y hacer fiestas. En realidad , nos considera unos ignorantes a los de este pueblo, o tal vez es que realmente lo somos, porque muchos se sienten contentos y satisfechos con este Ayuntamiento por darles tantas fiestitas y luces de Navidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder