
Araceli Pérez, una teldense dueña de un restaurante canario en Aldaya, en la zona cero de la DANA que afectó a Valencia, lo ha perdido todo tras el paso de la tormenta.
Lamenta que acababan de invertir todo lo que tenían en la reforma de El Rincón Canario y ahora tienen que empezar de cero junto a su marido, tras 24 años desde su apertura.
La lluvia, las inundaciones y el posterior barro arrasaron todo a su paso, incluido el establecimiento de esta mujer, nacida en Telde pero residente en Valencia desde hace tres décadas.
El agua llegó hasta más de un metro de altura y lo único que pudieron salvar es la cafetera, pero el resto ha quedado destruido, explica tanto a La Provincia como a Televisión Canaria.
Ella y su marido consiguieron ponerse a salvo durante la tormenta, no así algunos vecinos de este municipio, donde ha habido varias víctimas mortales. Asegura que fue el apocalipsis.
Ahora necesita ayuda para conseguir la maquinaria para volver a trabajar, porque no tienen otro sustento.
Toni Cabrera | Domingo, 17 de Noviembre de 2024 a las 14:42:17 horas
Desde que Canarias queremos ayudar directamente a las personas, no hay confianza en los políticos, en ONG y demás. Con tantos bulos y espabilados, a la hora de hacer ingresos te lo piensas. En este caso se puede aportar algún dato más para poder contactar directamente, y desde aquí organizarnos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder