
Vecinos de la playa de Hoya del Pozo, lugar donde desde hace años se ha instalado un asentamiento ilegal, denuncian que las personas instaladas en este solar ya han pasado de las casetas a chabolas, porque están levantando estructuras.
Días atrás ya alertaban de la presencia de cubas de agua que abastecen a los habitantes y el aumento de nuevas casetas que se han multiplicado junto al puente, extendiendo el asentamiento.
Los residentes reclaman sin éxito desde hace meses a las autoridades que intervengan para poner remedio a esta situación, que con el paso del tiempo se agrava porque continúa creciendo.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
María | Jueves, 21 de Noviembre de 2024 a las 18:41:06 horas
Y que pasa con el okupa que se adueñó del paseo marítimo terrestre de la playa de Ojos de Garza. Pero las autoridades no preguntan quién techó la Avenida? La Concejalía de playas no habrá visto todavía tal ataque al medio ambiente o apareció por amor al arte .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder