
La plaza de La Montañeta, en El Calero, ha recuperado su estado habitual después de que la Concejalía de Limpieza Viaria de Telde activara un servicio especial para retirar los residuos y restos de una quema dejados por un grupo de jóvenes el pasado fin de semana.
La intervención, que respondió a una denuncia ciudadana divulgada por este medio digital, se realizó para limpiar y acondicionar este espacio público, utilizado frecuentemente por los vecinos para el esparcimiento.
El vecindario ha mostrado su agradecimiento por la rápida respuesta municipal, valorando la importancia de mantener en buen estado esta plaza, que tras el suceso presentaba una acumulación de residuos de todo tipo.
Con esta actuación, la concejala que tutela María González Calderín reafirma su compromiso con la preservación y cuidado de los espacios públicos de Telde, garantizando su disfrute seguro para todos los ciudadanos.
Francisca Mena | Miércoles, 13 de Noviembre de 2024 a las 10:19:24 horas
Como vecina el barrio está más limusina nunca, el prueba los cuatro desarmados que tienen la costumbre de dejar la plaza y entorno todos los fines de semana echos una porquería y no se les puede decir nada pie que te insultan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder