
Vecinos de la calle Juan Carlos Álvarez, cercana del cruce con Alférez Quintana Suárez, en Los Llanos, denuncian el caso omiso que hacen los conductores de señales verticales de prohibido aparcar, además de estar pintada la acera de amarillo.
Explican que llevan más de un año reclamando al Ayuntamiento de Telde, sin obtener respuestas.
Se trata de una vía sin salida en la que cada día estacionan coches en la zona correctamente señalizada de prohibido, dificultando el tránsito del resto de vehículos. Además, aparcan encima de la acera, bloqueando el paso a peatones y obligándonos a bajar a la calzada. A todo ello se añade que dejan un reguero de grasa en la acera.
Detallan que han realizado escritos al Ayuntamiento para instalar pivotes o bolardos, pero nadie les da una respuesta. Asimismo, han llamado a la Policía Local en varias ocasiones, y a veces no acuden y en otras ocasiones le dicen que no pueden hacer nada.
Destacan que también han hablado con los vecinos que estacionan ahí y muchos de ellos lo respetan, pero sigue habiendo insolidarios que siguen aparcando.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























José Urdiales | Domingo, 10 de Noviembre de 2024 a las 14:13:41 horas
Es verdad aquí se acaba la tontería si empezarán a poner multas ,ya está bien de aguantar avenidas apestando a orines de perro y cacas ,yo me preguntó porque no mean y cagan en las casas de sus dueños...señores agentes más mano dura
Accede para votar (0) (0) Accede para responder