Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 14:08:23 horas

En todo el municipio

Limpieza Viaria retira 200 toneladas de basura en Telde tras la festividad de San Martín de Porres

La concejala María González Calderín, titular del departamento, destaca el arduo trabajo realizado por los operarios de la empresa concesionaria UTE Telde,

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Viernes, 08 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Viernes, 08 de Noviembre de 2024 a las 08:05:52 horas

El Ayuntamiento de Telde, a través de su Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, ha gestionado la retirada de unas 200 toneladas de basura acumulada en los contenedores del municipio. Este esfuerzo se realizó al día siguiente del parón en el servicio debido a la celebración de San Martín de Porres, patrón de los trabajadores del sector.

 

El pasado miércoles, 6 de noviembre, los servicios ordinarios de limpieza viaria y recogida de residuos fueron pospuestos en Telde para conmemorar la festividad de San Martín de Porres. La concejala María González Calderín, titular del departamento, destacó el arduo trabajo realizado por los operarios de la empresa concesionaria UTE Telde, quienes se encargaron de retirar la gran cantidad de residuos acumulados en los contenedores distribuidos por todo el municipio. La edila expresó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación de los trabajadores.

 

La Concejalía había anunciado con antelación la adaptación del servicio para el día de la festividad, informando a los ciudadanos sobre el aplazamiento de las tareas de limpieza y recogida de basura al día siguiente. Además, el punto verde municipal ubicado en el Parque Empresarial Melenara, en Las Rubiesas, permaneció cerrado, y el servicio de retirada de enseres y residuos voluminosos fue reprogramado para la semana siguiente.

 

Este operativo de limpieza, que se llevó a cabo el jueves 7 de noviembre, fue crucial para restablecer la normalidad en el municipio tras el parón festivo.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.