
Vecinos de la zona donde está ubicada la oficina de Correos de Jinámar y sus alrededores, en El Cascajo, denuncian una incidencia en el alumbrado público. Sostienen que este hecho está afectando a los residentes y a los trabajadores de Corres y del servicio de limpieza que no tienen iluminación para ejecutar su trabajo en la calle.
“Telde se alumbra cada vez menos para gastarlo en las luces de Navidad y competir con Vigo y otras ciudades que hacen un gasto innecesario, siendo este mandato el más caótico en cuanto a alumbrado público”, critican.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























Toni Cabrera | Domingo, 10 de Noviembre de 2024 a las 07:39:11 horas
Aquí en el Calero Alto, las luces en verano encienden a las 7 de la tarde, ahora se encienden en torno a las 7:30 cuando ya hace rato ha oscurecido, luego por la mañana se apagan a las 6:30, es decir aún es de noche, lo que quiere decir que es un reloj y no una fotocélula, o como se llame. Te levantas por la mañana y ves los alrededores encendido. Va siendo hora de volver a tener los servicios públicos desde los ayuntamientos, se les ha dado a empresas privadas que se lucran y maltratan a la ciudadanía
Accede para votar (0) (0) Accede para responder