
El pasado domingo, el Aeropuerto de Gran Canaria se convirtió en el escenario de un acto de indecencia. Un hombre, en aparente estado de embriaguez, fue sorprendido miccionando en público, a pesar de la disponibilidad de baños en el recinto. La ausencia de personal de seguridad para intervenir en el momento exacerbó la situación, provocando una ola de indignación entre los usuarios.
El aeropuerto, uno de los puntos de entrada más importantes de la isla, estaba atestado de viajeros cuando ocurrió el incidente.
Los denunciantes, que han remitido un video a TELDEACTUALIDAD, han expresado su preocupación por el impacto negativo que este tipo de comportamientos puede tener en la imagen de la isla. Es inaceptable que un acto tan bochornoso sea lo primero que vean los turistas al llegar, comentó un testigo. La falta de medidas de seguridad adecuadas en un lugar tan concurrido ha sido objeto de críticas, y se ha instado a las autoridades a reforzar la presencia policial para evitar que situaciones similares se repitan.

























Ángela Vega | Miércoles, 06 de Noviembre de 2024 a las 10:57:44 horas
Y nadie dice nada de todos los problemas importantes que hay,la mala gestión del Ayuntamiento.Valora emite recibos de Ibi por equivocación,no tiene nada que ver con esta noticia,pero lo tengo que comentar,porque su gestión en ese tema nefasta,te piden que pagues un recibo que ya esta pagado y después pides la devolución ,esto es de chiste
Accede para votar (0) (0) Accede para responder