
Vecinos del barrio de Tufia denuncian el caso omiso que se realiza a una señal de prohibido el paso de vehículos hacia la calle Bajamar, donde el tránsito no está permitido.
Los residentes explican que hace unos meses atrás el Ayuntamiento de Telde retiró unas estructuras de hormigón que lo bloqueaban para sustituirlas por otras de hierro, que ha sido derribada.
Este hecho, producido por la falta de civismo o “intereses ocultos”, ha provocado que los vehículos vuelvan a acceder a la vía pese a estar prohibido el tránsito.
Por todo ello, piden a las autoridades que sustituyen las barreras por otras que de verdad imposibiliten la circulación.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Suárez | Jueves, 14 de Noviembre de 2024 a las 21:30:50 horas
En Tufia pululan algunos personas que hacen lo que les da la gana, especialmente fuera de temporada de playa. Necesitan tener la entrada libre para bajar furgonetas, material de construcción ilegal, llenar la playa de cemento, etc. Impresentable.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder