Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 16 de Noviembre de 2025

Actualizada Domingo, 16 de Noviembre de 2025 a las 08:13:48 horas

El derrame sale por una tubería

Un vertido de aguas negras contamina el tramo bajo del Barranco de Telde

Forma un riachuelo pestilente que alcanza el puente de la autovía GC-1 sobre esta vaguada hidrográfica

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Domingo, 03 de Noviembre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 03 de Noviembre de 2024 a las 09:09:37 horas

Un vertido de aguas negras ha sido detectado en el Barranco Real de Telde, a unos metros por encima del puente de la autovía GC-1.

 

El derrame se produce a través de una tubería en el margen izquierdo del barranco, cerca de la entrada al Cortijo Club de Campo, y ya alcanza el puente, formando un riachuelo de aguas con mal olor.

 

Por el momento se desconoce el origen de este vertido, lo que preocupa a los residentes por sus posibles efectos medioambientales.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.156

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.