
Vecinos de Hoya del Pozo denuncian desesperadamente la presencia de cubas de agua que abastecen a los habitantes de un asentamiento ilegal en un terreno frente a la playa. La situación se ha agravado con la aparición de nuevas casetas que se han multiplicado junto al puente, extendiendo el asentamiento.
"¿Hasta dónde llega esta broma?", se cuestionan los residentes, alarmados por la falta de control y temiendo las consecuencias de un crecimiento que parece no tener fin.
El descontrol existente con este campamento ilegal fue planteado este pasado jueves por Nueva Canarias en el Pleno municipal correspondiente al mes de octubre. La organización nacionalista se hizo eco del creciente malestar vecinal con este asentamiento que aumenta cada día con la instalación de nuevas casetas, remolques, caravanas e instalaciones que poseen hasta césped artificial. El grupo de la oposición reclamó explicaciones al Gobierno municipal sobre las acciones llevadas a cabo para poner remedio a esta situación y de los pasos dados para requerir a los propietarios del terrenos que pongan fin a esta actividad irregular.


























Eugenia | Martes, 19 de Noviembre de 2024 a las 16:50:07 horas
Lo mejor que hacen les aplaudo yo no me asento ai porque tengo mi casa porque si no también viviría ai si no tienen donde ir para eso somos de aquí y luego viene los imigrante y ni mu apartamentos todo gratis a vivir de nosotros
Accede para votar (0) (0) Accede para responder