
En la noche de este pasado jueves, el Club de Lucha Castro Morales recibió al conjunto de la Villa de Agüimes, el C.L. Unión Agüimes, en la primera jornada de la XLV Liga Cabildo de Gran Canaria en Segunda Categoría. Fue el pistoletazo de salida a la competición de plata y no defraudó, con una luchada vibrante que mantuvo a los asistentes al borde de sus asientos.
Los de José Carlos Paz empezaron fuertes, dominando el marcador al inicio de la velada. Sin embargo, el encuentro se igualó hacia el tramo final, cuando ambos equipos demostraron su determinación por ganar y ofrecer un buen espectáculo a los presentes. Finalmente, el Unión Agüimes se llevó la victoria por un ajustado 11-12.
Por parte del Castro Morales, destacaron los juveniles Yenedey Gil, Omar Pérez y Josías Santana, quienes consiguieron sumar dos puntos cada uno, sorprendiendo este último al remontar frente al destacado Jonay Roque. También Cristian Santana logró sumar dos puntos antes de ceder ante Aitor Lorenzo, mientras que Jaime Rivero dejó fuera de brega a Akaymu Moreno. Malick Ndiaye y Nelson Molina también contribuyeron con un punto cada uno.
En el bando visitante, el gran protagonista fue Aitor Lorenzo, quien sumó ocho puntos, incluyendo victorias sobre todos los destacados locales. Claudio Romero también brilló al conseguir dos puntos, mientras que Jonathan González y Jonay Cabrera aportaron un punto cada uno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130