
Desde el pasado fin de semana, varias calles de Marpequeña permanecen sumidas en la oscuridad total debido a un fallo en el alumbrado público. Este problema, que se extiende rápidamente por los barrios de Telde, ha generado un profundo malestar entre los vecinos, quienes denuncian la falta de respuesta tanto del área de Alumbrado, dirigida por el edil Juan Francisco Artiles, como de la empresa concesionaria del servicio, Elecnor.
La situación en Marpequeña se ha convertido en un símbolo de la desatención que sufren los ciudadanos de Telde. Las calles, desprovistas de luz, se han transformado en un escenario de inseguridad y temor.
Los afectados, preocupados por su seguridad y calidad de vida, expresan su frustración ante el silencio de las autoridades y la oposición, a quienes consideran cómplices de esta alarmante situación.
“Es inaceptable que tengamos que vivir en la oscuridad sin que nadie haga nada por solucionarlo”, lamentan los vecinos, quienes se sienten abandonados por aquellos que deberían velar por su bienestar.
Juan | Miércoles, 30 de Octubre de 2024 a las 08:54:19 horas
La verdad que es vergonzoso lo de este ayuntamiento problemas de luz, semáforos estropeados , baches x todas las calles contenedores de vergüenza eso si las fiestas del pueblo Muy bien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder