
Desde hace un mes, los vecinos de la calle Goya en Playa del Hombre sufren la falta de iluminación sin recibir ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento, a pesar de los numerosos correos enviados para reportar la incidencia.
Al decir de los afectados, “las autoridades locales están ocupadas en otras tareas que consideran más importantes, como la decoración navideña, mientras nosotros lidiamos con el miedo a posibles intrusos, un problema que ya se ha presentado anteriormente”.
Esta actitud es, según los vecinos, completamente inaceptable, por lo que exigen “la reparación del alumbrado público a la mayor brevedad para devolver la seguridad a nuestras calles”.
























Erika | Jueves, 31 de Octubre de 2024 a las 12:10:08 horas
Y eso extraña, barrio totalmente abandonado por este Ayuntamiento, de lo único que se han "preocupado" es de obtener la bandera azul de la playa de Hoya del Pozo, para la foto de la Sra.Concejala y para desgracia de todos lo vecinos con ese asentamiento-chabolismo. Calle sin alulmbrado, ni una zona verde en todo el barrio, ratas campando a sus anchas, jamás se había visto esta zona en tal estado de "total abandono".
Accede para votar (0) (0) Accede para responder