
La Policía Nacional de Telde ha detenido a dos jóvenes, con antecedentes policiales, como presuntos autores de delitos contra la seguridad del tráfico, resistencia y desobediencia, tras una persecución en motocicleta la madrugada del pasado 19 de octubre. A uno de los arrestados también le constaban dos reclamaciones judiciales en vigor.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que realizaban labores de prevención de delitos en la zona de San Juan en Telde, observaron a una motocicleta que realizaba maniobras peligrosas para los usuarios de la vía. Tras activar las luces de emergencia e indicarles que se detuvieran, los dos ocupantes de la motocicleta emprendieron la huida, recorriendo tres kilómetros y arrojando objetos al vehículo policial para entorpecer su detención.
Durante la persecución, los jóvenes se cayeron de la motocicleta en una carretera de tierra e intentaron huir a pie, pero fueron interceptados por los agentes intervinientes y otra patrulla que acudió en apoyo. Ambos dieron positivo en la prueba de alcoholemia, y uno de ellos también en cannabis.
Ya en las dependencias policiales, se comprobó que la motocicleta tenía la ITV caducada y que uno de los detenidos tenía dos reclamaciones judiciales en vigor. Una vez tramitadas las diligencias policiales, los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Yoni | Sábado, 02 de Noviembre de 2024 a las 03:10:03 horas
La verdad es no entiendo porque huyen sí al final los van a detener y después les va a salir más cara la broma....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder