
Vecinos de la calle Julio Baroja, en el Tablero del Conde de Jinámar, han denunciado la falta de poda de un flamboyán que presenta un notable déficit de mantenimiento.
Según los residentes, la situación ha generado problemas de insalubridad, afectando al inmueble contiguo.
Solicitan al Ayuntamiento de Telde que se tomen las medidas necesarias para realizar el mantenimiento adecuado del árbol, mejorando la seguridad y salubridad de la zona.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Coralia | Domingo, 03 de Noviembre de 2024 a las 23:43:56 horas
Pues si vienen por la calle tirma el caracol bajo donde la casa del terror es acera de lo grandes que están ni se ve porque tapan la iluminación que ni si quiera es led es de la luz barajan antigua ...imagínate ahora que oscurece antes tenemos que salir con linterna para tirar la basura ...y nos tapa las ventanas de las casas osea ya casi que entran dentro suben las hormigas entran en casa las palomas que están dentro del árbol se cagan por todo ...nose para que plantan si luego no se mantien
Accede para votar (0) (0) Accede para responder