
El campamento ilegal en terrenos de Hoya del Pozo, en la costa de Telde, sigue creciendo y preocupa cada vez más a los vecinos de la zona. "Ya están hasta con estructuras metálicas en construcción", denuncian, visiblemente indignados por la falta de intervención de las autoridades locales.
La situación se ha vuelto insostenible, y los residentes señalan que, mientras ellos tienen que cumplir estrictamente con la normativa urbanística, enfrentándose a grandes sanciones si construyen algo sin licencia, este campamento sigue creciendo sin control ni restricciones.
Afirman que se sienten "desamparados", ya que, mientras ellos deben cumplir estrictamente con las normativas urbanísticas, enfrentándose a severas sanciones por cualquier construcción sin licencia, el campamento ilegal continúa expandiéndose sin restricciones. Esta disparidad en la aplicación de la ley ha generado un sentimiento de injusticia y frustración entre los vecinos, quienes exigen una acción inmediata para detener el crecimiento descontrolado de estas construcciones ilegales.
Gilbert | Miércoles, 30 de Octubre de 2024 a las 16:03:30 horas
Si se creen ustedes tan buenos ciudadanos de Telde en su barrio pues no estaría mal prestar ayuda a esos ciudadanos víctimas de esta sociedad. Más solidaridad y menos creerse más que los demás por vivir en vuestros chalesitos.
Accede para votar (0) (1) Accede para responder