Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 20:33:43 horas

La voz del ciudadano de Telde

Eucaliptos II reclama la reposición de una farola derribada en un accidente de tráfico

La falta de iluminación en la zona pone en riesgo a los peatones que transitan por las escaleras hacia la gerencia durante la noche

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Domingo, 27 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 27 de Octubre de 2024 a las 14:18:40 horas

Vecinos de Fuente del Sao, en Eucaliptos II, han expresado su preocupación por la falta de reposición de una farola derribada durante un accidente de tráfico en la calle Fuente del Sao, número 6. El incidente, que involucró a un vehículo con tres ocupantes que se dieron a la fuga, dejó sin luz un foco que alumbraba las escaleras que conectan con la gerencia, lo que ha provocado que la zona quede a oscuras durante la noche.

 

Los residentes denuncian que muchas personas utilizan estas escaleras al anochecer, lo cual, sin la luz de la farola, supone un peligro considerable debido a la falta de visibilidad. Piden a las autoridades municipales que tomen medidas inmediatas para reponer la farola y garantizar la seguridad de los peatones que transitan por la zona. "Por favor, tomen medidas con esto, que es una cosa seria", insisten los vecinos.

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.