
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha anunciado con entusiasmo la reapertura del parque infantil de El Roque, que vuelve a contar con la entrañable figura de Pinocho. Este espacio, que lleva el nombre del célebre personaje literario, fue concebid a mediados de los años 90 del siglo XX por el entonces concejal Antonio Benítez tras un inspirador viaje a Italia.
Después de décadas de abandono, el parque abrirá nuevamente sus puertas, gracias al esfuerzo conjunto del actual responsable del área, Juan Francisco Artiles, y el personal de Parques y Jardines.
El parque infantil de El Roque, un lugar que en su momento fue un símbolo de alegría y comunidad, está a punto de resurgir. La figura de Pinocho, que durante años fue un referente para los niños de Telde, vuelve a ocupar su lugar en este espacio, devolviendo la magia y el encanto que una vez caracterizaron al parque.
La iniciativa de restaurar de forma integral este lugar emblemático ha sido impulsada por el nuevo Gobierno de Telde liderado por Peña, quien ha destacado la importancia de recuperar espacios públicos que fomenten la convivencia y el esparcimiento familiar.
Glezbet | Jueves, 09 de Enero de 2025 a las 17:06:37 horas
A ver si también se acuerdan de los parques de Las Huesas que entre lo viejos y lo sucios que están no dan ganas ni de llevar a los niños.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder