
La ciudad de Telde siente la pérdida de querido y apreciado ginecólogo Enrique Marrero Rocha (viudo de María Luisa Gómez Vera), vecino de Salinetas, quien falleció en el municipio este jueves día 24 de octubre a los 91 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Sus hijos: Juan Luis, María Luisa y María Elena Marrero GómeZ; sus hijos políticos: Reyes Villegas Tirado, Óscar Doria Fernández y Domingo Solano Pérez; sus nietos: Enrique, Carolina, Alba, Juan e Isabel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver, que tendrá lugar este viernes día 25 de octubre, a las 16.00 horas, desde la sala número 1 del Tanatorio Municipal, donde se oficiará la Celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Juan.
El funeral se celebrará el miércoles día 30 de octubre, a las 19.00 horas, en la parroquia del Santo Cura de Ars, en Melenara.
La familia agradece las muestras de condolencias recibidas en estos duros momentos.
Descanse en paz, Enrique Marrero Rocha.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.
Condolencias públicas
El alcalde de Telde: "Era una persona entregada a los demás y con un don de gente muy especial"
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, expresa el pesar de la ciudad por el fallecimiento de Ẹnrique Marrero Rocha, “un gran profesional, pero más grande aún como persona”. Entregado a los demás, solidario y con un don de gente muy especial, recuerda el primer edil.
“Forma parte de la vida, nunca mejor dicho, de la ciudad y de toda una generación”, señala Peña. En nombre de Telde, “gracias, nunca le olvidaremos, siempre estará presente entre nosotros”. Traslada el pésame a sus familiares y seres queridos, mostrando su disponibilidad para lo que necesiten.
























Lorena | Domingo, 27 de Octubre de 2024 a las 18:37:25 horas
Mi más sentido pésame a toda su familia. Y Gracias D. Enrique por traerme a este mundo descansa en paz.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder