En la calle Fernando Sagaseta, a la altura de la rotonda de Eucaliptos I, cinco contenedores están ardiendo en estos momentos, según informan vecinos del lugar. Las llamas han provocado varias explosiones, generando gran preocupación entre los residentes.
En el momento de redactar esta información los bomberos aún no se han desplazado hasta el lugar para sofocar el incendio y evitar que las llamas se propaguen. Si bien llegarían más tarde y sofocaron el incendio. También acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y Nacional de Telde.
Las causas del fuego son desconocidas por el momento, pero los indicios apuntan a que la acción ha podido ser intencionada. El coste de los recipientes quemados (dos envases y tres de residuos orgánicos) asciende a 6.000 euros, según informaron fuentes del servicio de Limpieza Viaria.
Reportaje gráfico y videos de la quema de varios contenedores en Jinámar






Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.82