
Valsequillo Plural denuncia que el Ayuntamiento sigue sumido en una preocupante inestabilidad, afectando a los funcionarios con habilitación nacional, “quienes son clave para asegurar la legalidad y el buen funcionamiento de la administración local”.
La formación explica que “la última gota ha sido la reciente revocación voluntaria de la secretaría, con un nombramiento temporal de menos de un mes, asumido por un miembro de la Policía Local. A esto se suma un interventor nombrado que no termina de llegar y un técnico de la administración de baja indefinida, situaciones que, lejos de mejorar, agravan el clima de incertidumbre en el consistorio”.
Esta constante rotación y falta de continuidad deja al Ayuntamiento sin rumbo fijo, con una administración cojeando y áreas esenciales, como la plantilla de la Policía Local, seriamente afectada, critican. La falta de planificación y la dependencia de soluciones temporales no solo complican el día a día del Consistorio, sino que también ponen en riesgo la seguridad y la calidad de los servicios públicos, que requieren una gestión eficaz y estable, especifica el partido.
“Es urgente que el Ayuntamiento tome medidas para frenar este descontrol. No se puede seguir parcheando el problema con nombramientos provisionales o acumulaciones de tareas. Hace falta estabilidad y compromiso para que las áreas esenciales puedan funcionar adecuadamente, especialmente en una localidad que merece una administración a la altura de sus necesidades”, concluye Valsequillo Plural.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96