
La parte trasera de la estación de servicios en el Centro Comercial de Las Terrazas, en la costa de Jinámar, se ha convertido en un vertederoado.
A pesar de la presencia de un cartel que prohíbe arrojar basura en este espacio natural protegido, el lugar está repleto de residuos, evidenciando un flagrante incumplimiento de la normativa.
La acumulación de desechos de todo tipo en la parte trasera de esta instalación es un espectáculo lamentable que desafía la lógica de la protección ambiental. Un cartel, que parece más un adorno que una advertencia, proclama con firmeza: “Prohibido tirar basura, espacio natural protegido”. Sin embargo, la realidad es que el mensaje ha caído en oídos sordos.
El denunciante, visiblemente indignado, ha compartido con este diario digital una serie de fotografías que ilustran el estado deplorable del lugar. “Si esto es la forma de proteger el espacio protegido, que Dios nos coja confesados, como decía la gente de antes”, comenta con un tono que mezcla frustración y resignación. Su testimonio pone de manifiesto la falta de respeto y cuidado hacia el medio ambiente, una situación que, lamentablemente, no es aislada.
































Antonia santana | Viernes, 25 de Octubre de 2024 a las 08:14:33 horas
Una vez más se deja ver el incivismo de los ciudadanos..El INCIVISMO campa a sus anchas por todo Telde y la isla si cabe. Falta de consciencia,es una pena porque lo sufrimos los demás.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder