
Vecinos del Valle de los Nueve han manifestado su preocupación tras los festejos del Pilar, celebrados anoche en el barrio. Aunque los residentes destacan el buen desarrollo y la variedad de actividades ofrecidas durante las fiestas, denuncian que una vez concluidos los eventos, algunos asistentes se dedicaron a realizar comportamientos incívicos hasta altas horas de la madrugada.
Según estos testimonios vecinales, un grupo de personas en estado de embriaguez estuvo dando gritos y generando ruidos hasta cerca de las 5 de la mañana. Además, un vehículo con un tubo de escape ruidoso se paseó por la carretera subiendo y bajando repetidamente, realizando acelerones y poniendo en peligro a quienes circulaban por la zona.
Los vecinos piden la presencia de la Policía Local durante esas horas, para evitar que este tipo de situaciones se repitan y garantizar la tranquilidad del vecindario, especialmente para las personas mayores y enfermas que necesitan descansar.
"No tengo nada en contra de las fiestas, al contrario, me encantan y este año han sido muy divertidas y variadas para el pueblo. Pero hay gente que no sabe comportarse y acaba poniendo en peligro a los demás", señaló un vecino afectado. Los residentes piden que se establezcan medidas de vigilancia tras los eventos, con la presencia de la Policía o incluso del dron que ya ha sido utilizado en otras ocasiones, para asegurar que la celebración no se convierta en un problema para el vecindario.
Vecina | Domingo, 20 de Octubre de 2024 a las 18:52:25 horas
Mandese a mudar no, tengo el mismo derecho de vivir aquí como usted, también tengo derecho al descanso, y pueden hacer las verbenas y lo demás de 10 a 12, de la noche; así tienen sus bailes, y los demás el descanso.
El respeto y la resiliencia es lo que se debe practicar.
Además creo que por verter su opinión sin faltar el respeto, nadie tiene porqué poner adjetivos.
Todo@s somos vecin@s.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder