Accidente de tráfico en la carretera de Maipez a Lomo Blanco, en el sector de Jinámar. Una camioneta que transportaba una carga de áridos se salió de la vía y volcó lateralmente. Su conductor resultó ileso.
El siniestro ocurrió en la mañana de este viernes y obligó a cerrar al tráfico la carretera que comunica los núcleos de Maipez y Lomo Blanco, en el Distrito de Jinámar.
Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, modelo Toyota Dyna, que se salió de la vía e impactó contra un árbol y una tunera en el margen izquierdo del camino, volcando lateralmente sobre su costado derecho. Ésto provocó que parte de la carga se esparciera por la carretera.
Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local de Telde y bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, tan solo materiales.
Para recuperar el vehículo fue necesaria la intervención de una retroexcavadora. Y los trabajos obligaron a mantener cerrada la vía, transitada, además de por los vecinos, por vehículos pesados de una explotación de áridos (piconera) cercana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130