La Policía Nacional de Telde ha detenido a un hombre por apropiación indebida, robo con fuerza y estafa a la empresa en la que trabajaba. La cantidad desfalcada por el individuo, que arrastra un amplio historial delictivo con más de una treintena de reseñas policiales y que estaba reclamado por varios juzgados, asciende a más de 3.000 euros.
Fue el gerente de la empresa el que denunció los hechos, que ocurrieron durante dos semanas seguidas, entre el 10 y el 25 de junio del presente año. El directivo se percató del descuadre en la recaudación diaria de sus clientes por parte del trabajador, que entregaba los sobres vacíos o incompletos.
Tras varios requerimientos de su jefe para que remitiera estas acciones, el individuo reconoció los hechos. Y alegó que estaba atravesando una situación económica complicada y que su intención era devolver dichas cantidades. Extremo que nunca se cumplió en los plazos que la empresa le concedió, lo que finalmente motivó la denuncia y su detención.
Además, durante la investigación los agentes constataron que sobre el arrestado recaían varias reclamaciones de diferentes juzgados por hechos similares y figuraban más de treinta reseñas policiales.
El detenido compareció ante la autoridad judicial, quien ordenó su puesta en libertad con cargos.
Rosalia de Cáceres | Domingo, 20 de Octubre de 2024 a las 10:37:19 horas
La empresa lo echa a la calle. Y nosotros le pagamos los meses de paro que le corresponda. Si busca otro trabajo es que no eres listo.
Mejor es cobrar sin trabajar
Por nosotros/as trabajan los miles y miles de sudamericanos que quieren trabajar.
¿ Conoce ud a una persona sudamericana que no quiera trabajar? YO no
Accede para votar (0) (0) Accede para responder