
Vecinos de Taliarte han denunciado la caída de fragmentos de la balaustrada del paseo costero, los cuales llevan una semana acumulados a pie de la estructura sin ser retirados. La situación preocupa a los residentes, que temen que los escombros puedan representar un peligro para los viandantes que frecuentan la zona.
Según relatan los vecinos, la caída de los trozos de balaustrada se produjo hace ya varios días, y a pesar del riesgo potencial que suponen, aún no se ha procedido a su retirada ni se ha tomado ninguna medida para reparar el desperfecto.
“Es una zona muy transitada, sobre todo los fines de semana, y es necesario que se actúe para evitar males mayores”, afirman los vecinos, que insisten en la importancia de mantener en buen estado las infraestructuras públicas para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Además, los vecinos han señalado que el paseo de Taliarte es especialmente peligroso para las personas con movilidad reducida. Las ruedas de las sillas se tropiezan en los agujeros del pavimento, lo que pone en riesgo a las personas, ya que podrían caer de la silla debido al mal estado del pavimento.
Jorge Benito | Jueves, 17 de Octubre de 2024 a las 09:18:52 horas
Si un vecino/a se le ocurre coger un cepillo y una pala, recoger esos cascotes y meterlos en una bolsa,, deberá decir que veranea en Tufia.
Cierto es grave peligro, por si un perro se come un trozo.
Taliarte presenta en TELDEACTUALIDAD 365 denuncias al año.
No hay nada mejor que creerse diferentes
Accede para votar (0) (0) Accede para responder