Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 21:54:04 horas

El próximo sábado, a las 10.00 horas

Coalición Canaria celebra en Telde, por primera vez, una reunión de su Consejo Político Nacional

El cónclave nacionalista tendrá lugar en la Casa Condal

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Martes, 15 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 15 de Octubre de 2024 a las 20:02:01 horas

Coalición Canaria celebrará en Telde el próximo sábado, 19 de octubre, una reunión de su Consejo Político Nacional (CPN), que congregará en la ciudad a los principales líderes de esta organización nacionalista.

 

El evento tendrá lugar en la Casa Condal de San Juan, a partir de las 10.00 horas, y durante el acto se procederá al izado de la bandera tricolor canaria de las ocho estrellas verdes.

 

El CPN es el máximo órgano de Coalición Canaria entre congresos y representa a las bases de la organización. Además, es el espacio donde se debaten y toman decisiones sobre temas políticos de gran relevancia a nivel nacional, estatal, europeo e internacional. Este órgano también tiene la función de supervisar la acción de la Comisión Ejecutiva Nacional y del Comité Permanente.

 

La reunión del Consejo Político Nacional en Telde supone un importante evento para la organización del municipio, al acoger a los principales representantes de Coalición Canaria y ser escenario de decisiones clave para la organización.

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.