Vecinos del barrio de La Herradura han expresado su preocupación ante la presencia de una mujer que pernocta en el interior de los portales de los edificios, aprovechando el descuido de los residentes al salir o entrar para colarse. Los vecinos aseguran que la mujer lleva deambulando por el barrio alrededor de un año y medio, sobre todo por la zona del parque y la calle Gloria.
La presencia continua de esta mujer ha generado una situación "algo incómoda y muy rara" entre los vecinos, quienes afirman que la mujer suele hablar sola o al teléfono móvil y camina "de puntillas".
Además, explican que las pocas conversaciones que mantiene con los residentes suelen ser "cosas extrañas" sobre malas energías que, según ella, serían la causa de todo lo que le ocurre.
Aclaración
Sin embargo, otros vecinos restan veracidad a esta denuncia ciudadana al precisar que la persona señalada en la queja se comporta con absoluta normalidad y tiene un familiar en la zona al que acude a visitar.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Mari Cruz | Sábado, 26 de Octubre de 2024 a las 11:40:00 horas
Buenos días! Es triste leer comentarios para hacer daño.
Esta señora lleva aquí en la plaza de Dolores Santana en la Herradura mucho tiempo, y nunca, nunca ha faltado respeto a nadie. Siempre está muy bien aseada y bien vestida. Lo único que yo sí puedo decir es que si yo estoy hablando por tlf y me miran fijamente es verdad que miraré mal a esa persona que me mira por que a ella no le interesa mis conversaciones.
Así que las personas que quieran hacer daño por favor que la vida te devuelve todo y con creces.
VIVIR Y DEJAR VIVIR.
QUE LA VIDA ES UNA SOLA.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder