
Los baches ubicados en la vía de servicio de la GC-1 a la salida de Salinetas han vuelto a causar estragos la pasada noche, con varios incidentes relacionados con reventones de neumáticos.
Los conductores alertan que si un motorista coge los socavones podría ocasionar un accidente grave e incluso mortal.
Uno de los afectados explicó que anoche reventó una de las ruedas de su vehículo y tras llamar a emergencias le informaron que ya había habido percances con otros cuatro coches, por lo que solicitó el vehículo de atestados de la Guardia Civil. Mientras esperaba, otro conductor sufrió el mismo problema, una rueda reventada, y tras llegar los agentes, les sucedió a otros dos más.
“Si en tan poco tiempo cayeron tantos coches por algo será y ojo que si eso le pasa a un coche no quisiera ver lo que le podría ocurrir a una motocicleta”, advierte el afectado, al tiempo que añade que en la vía hay numerosos restos de ruedas.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.173