
Los problemas persistentes con el alumbrado público en Telde se dejaron notar esta noche en el barrio de El Goro, donde las calles quedaron sin iluminación, según denuncian los vecinos. La falta de luz ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen por la seguridad.
Los vecinos instan al área de Alumbrado Público y, de forma especial, a la empresa Elecnor, concesionaria del servicio de su mantenimiento, para que solucionen la situación de manera urgente, ya que la oscuridad en las calles aumenta el riesgo de incidentes y eleva la sensación de inseguridad en el barrio.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.87