
Vecinos de El Calero denuncian la falta de accesibilidad que tiene el barrio para las personas con carritos de bebés o sillas de ruedas en muchas de sus aceras, teniendo que ir por la carretera, con el peligro que eso supone.
Detallan que las aceras son altas en los pasos de peatones, ya que no tienen rebajes, y muchas otras están llenas de árboles o contenedores dificultando el paso, debido a que el espacio entre la pared y el árbol es muy estrecho.
Asimismo, se quejan de que el parque donde juegan los niños tiene muchos arboles enfermos, llenos de mosca blanca en las hojas, y sucio, menos los columpios que están en buen estado.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.






























Marejada | Sábado, 12 de Octubre de 2024 a las 11:29:37 horas
A quién hay que darle el premio , en una acera de metro o metro y medio plantar un fiscu bejamina , cómo mínimo 10 metros ancho y 30 metros. De largo del uno al otro y que no haya tubos y cables ,. Ya aprendieron ,,,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder