
Vecinos de la zona cercana a la Casa de la Agricultura de Telde, sita en la carretera general de La Pardilla, han expresado su malestar debido al continuo sonido de la alarma del edificio, que lleva activada desde las 16. 00 horas de hoy. Según informan, este problema también ocurrió el día anterior, manteniendo el ruido durante varias horas sin que se haya dado una solución.
A pesar de que la Policía Local tiene conocimiento del incidente, los vecinos aseguran que no han logrado solucionar el problema. "Nos preocupa que la alarma siga sonando durante la noche, impidiendo nuestro descanso", explican los residentes afectados.
Además, recuerdan que, según la ordenanza vigente contra la contaminación acústica, en su artículo 51, apartado 3b, las alarmas no pueden permanecer sonando más de 3 minutos, algo que claramente no se está cumpliendo en este caso.
Los vecinos piden que se tomen medidas inmediatas y que las instituciones sean las primeras en cumplir con la normativa para evitar este tipo de situaciones molestas.
Florencio | Jueves, 10 de Octubre de 2024 a las 22:06:53 horas
Muy fino el vecino para lo que le conviene, es la misma contaminación acústica y no le molesta su propio perro que se pasa toda la noche ladrando y se lo hemos dicho y sigue dejándolo en la azotea nos tiene sin dejar dormir noche sí y noche también.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder