
Unos 3.000 litros de agua fueron necesarios para que una dotación de bomberos del parque zonal de La Garita (Telde) lograra extinguir esta tarde un incendio declarado en una casa abandonada situada en la calle El Hornillo, en el sector del Callejón del Castillo.
El siniestro, cuyas causas aún se desconocen, se desató minutos antes de las 19.00 horasr, provocando una densa humareda negra que alarmó a los vecinos de la zona.
En respuesta a la emergencia, se desplazaron hasta el lugar una patrulla de la Policía Nacional y otra de la Policía Local, que se encargó de cortar el tráfico en la calle afectada. Mientras tanto, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria trabajaron intensamente para controlar y extinguir las llamas.
Afortunadamente, no hubo heridos, pero el suceso generó inquietud entre los vecinos debido a la magnitud del humo y la proximidad del incendio a sus viviendas.
Reportaje gráfico del incendio de esta tarde-noche soficado por los bomberos
Ciudadana | Jueves, 10 de Octubre de 2024 a las 22:38:30 horas
Abandonada y los dueños o los herederos dónde están mejor sé la arrendará a alguna familia desfavorecida y sin recursos y al menos se la cuidan mientras vivan y disfruta de ella muchos deberían dé hacer eso hoy en día es todo lo contrario prefieren qué sé metan okupas y yonquis a drogarse y hacer botellones
Accede para votar (0) (0) Accede para responder