
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ha compartido este martes, cuando se cumple 8 días de una complicada operación de la que aún está convaleciente, un emotivo mensaje en sus redes sociales en el que agradece las muestras de apoyo que ha recibido durante su proceso de recuperación.
El primer edil expresa su gratitud por los cientos de mensajes, velas encendidas, oraciones y pensamientos positivos que ha recibido de ciudadanos de todas las edades.
"Estoy bien. Mejor de lo esperado", señaló el alcalde, quien detalló que la operación, que implicaba tocar los nervios trigéminos de su rostro, conllevaba el riesgo de una parálisis facial grave. Aunque su recuperación es lenta, Peña aseguró que está evolucionando y trabajando diariamente, aunque no ha podido retirarles los puntos como estaba previsto.
A pesar de su ausencia en actos públicos, el alcalde afirmó que sigue en contacto con su equipo y continúa con su rutina de trabajo. "Pronto estaré nuevamente en la calle, en los barrios", concluyó, mostrando su optimismo por reincorporarse plenamente a sus labores al frente del municipio.
























pepe | Miércoles, 09 de Octubre de 2024 a las 10:33:59 horas
hay rafael que grande es la ignorancia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder