Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 11 de Diciembre de 2025

Actualizada Jueves, 11 de Diciembre de 2025 a las 13:36:52 horas

La capilla ardiente se encuentra en la sala 4 del Tanatorio Municipal

Pesar en Telde por el fallecimiento de Inmaculada Hernández

Su óbito se produjo este martes a los 69 años de edad

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Martes, 08 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 08 de Octubre de 2024 a las 17:32:08 horas

La ciudad de Telde siente la pérdida de Inmaculada Hernández Cruz, que falleció este martes día 8 de octubre en el Valle de Jinánar, a los 69 años de edad.

 

Su esposo: Juan Medina Caldera; hijos: Asunción, Rayco e Yhavé Medina Hernández; hija política: Aleida Déniz Pulido; hermanos: Francisco y José Hernández Cruz; nietos: Oda Mae Déniz Medina y Dariell Medina Déniz, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia comunican a sus amistades que la capilla ardiente se encuentra instalada en la sala número 4 del Tanatorio Municipal de Telde. [Img #1029763]

 

Y ruegan, se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este miércoles, tras la Celebración de la Palabra a las 16.00 horas. A continuación, la comitiva fúnebre se dirigirá al cementerio de San Gregorio.

 

El funeral se celebrará el viernes día 18 de octubre, a las 19.30 horas, en la parroquia de San Juan Bosco del Valle de Jinámar.

 

Descanse en paz, Inmaculada Hernández Cruz.


Servicios Funerarios Islas Canarias.

Nota: Puede enviar sus condolencias desde el apartado Comentar esta noticia.
 

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.