Tres vehículos se vieron implicados en un accidente de tráfico que se registró este martes, sobre las 09.00 horas, en el vial costero de Telde a la altura del colegio Príncipe de Asturias. Una conductora fue evacuada en ambulancia con una cervicalgia.
Una colisión por alcance cuando los tres vehículos circulaban por el interior de la rotonda ubicada junto al colegio público, en sentido hacia el norte.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y también una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió en un primer momento y trasladó hasta el Centro Médico Arnao a la única afectada, una mujer de 35 años aquejada de una cervicalgia de carácter leve.
La Policía Local de Telde no instruyó diligencias al llegar los tres implicados a un acuerdo.
Retenciones por un accidente en la GC-1
Minutos después, también se registraba un accidente de tráfico con tres vehículos involucrados, en la GC-1, a la altura del Aeropuerto de Gran Canaria y en sentido norte. El siniestro provocó retenciones de tráfico.
GSG | Martes, 08 de Octubre de 2024 a las 22:51:01 horas
El vial costero el problema es que los conductores cogen las rotondas " rectas" es decir trazandolas como si estuvieran en un circuito y algunos conductores por las mañanas con sus coches SUV y de alta gama que van a alta velocidad o como me ha pasado a mí que los adelantas y parece que les entra el complejo y pegan un pisoton para impedir que adelantes. Los guardias muertos a la altura antiguo Mercadona no cumplen la normativa por la altura que tienen en sentido norte se puede observar grietas y manchas de aceite de todos los coches que han golpeado.ppr no decir los amortiguadores que aunque pases a menos de 10 kmh el coche " brinca" La vía es a 40 kmh pero por sus características técnicas es de 60 kmh pero los caprichosos que exigían puentes elevados luego reclamaron pasos de peatones y claro los votos son los votos. Más sentido común y sobre todo en la carretera que todos queremos llegar a casa sanos y salvos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder