
Vecinos de Caserones Altos piden a las autoridades que asfalten el tramo final de la calle Bentaguaya, aprovechando que se está repavimentado esta vía.
Explican que en la prolongación de esta calle, a la altura del número 91, hay cinco viviendas a las que una ambulancia no pudo entrar hace un tiempo por el mal estado del firme, que no se aprecia desde la vía principal.
Por ello piden que ya que se están realizando labores de asfaltado en el barrio, también se tenga en cuenta la finalización de esta calle, que es lo único que queda pendiente.
En relación con esta denuncia, el vicelalcalde Sergio Ramos ha aclarado que el asfaltado de la calle de Bentaguaya está contemplada dentro del proyecto en ejecución en el barrio y que los trabajos se acometerá en los próximos días por la empresa adjudicataria de las obras. Ramos pidió comprensión a los vecinos porque las labores tienen un ritmo de ejecución.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.44