Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Viernes, 26 de Septiembre de 2025 a las 07:11:06 horas

La voz del ciudadano de Telde

Caos en el mercadillo dominical de Jinámar por aparcamientos descontrolados

Los coches invaden espacios públicos, zonas deportivas, accesos para personas con discapacidad, áreas ajardinadas, e incluso causando roturas en el sistema de riego

TELDEACTUALIDAD/Telde Domingo, 06 de Octubre de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 06 de Octubre de 2024 a las 12:20:52 horas

Usuarios del mercadillo dominical del Valle de Jinámar, que se celebra en la explanada de la calle Compañía de Jesús y sus alrededores, denuncian la situación caótica que generan los vehículos mal estacionados.

 

Según los denunciantes, los coches aparcan desde las 7 de la mañana y permanecen hasta las 15 horas, invadiendo espacios públicos, zonas deportivas, accesos para personas con discapacidad, áreas ajardinadas, e incluso causando roturas en el sistema de riego.

 

Además, señalan que estos vehículos bloquean salidas de emergencia, cuadros de luz y puntos clave de evacuación, lo que representa un riesgo para la seguridad de los asistentes y dificulta el acceso de los servicios de emergencias.

 

Los vecinos piden una intervención urgente por parte de las autoridades locales para poner fin a este problema y garantizar la seguridad y el respeto al espacio público.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.