
La ermita de San Pedro Mártir exhibe la exposición colectiva Entre mundos, organizada por la Concejalía de Cultura de Telde, dirigida por el edil centrista Juan Martel, y la empresa pública Gestel.
La muestra, inaugurada anoche con la asistencia del edil Martel y del gerente de Gestel, Jesús Suárez, estará abierta al público hasta el 31 de octubre y ofrece una oportunidad única para explorar el trabajo de cuatro destacadas artistas.
La exposición reúne a Mary Carmen Valiente Umpiérrez, Elisabet Tejera Montesdeoca, Silvia Padilla Santana (Vionesku) y Larissa Casabone López, quienes, tras haber coincidido en el proyecto Huellas, decidieron unirse nuevamente para presentar su particular visión artística. Cada una de las artistas aporta su propio estilo y enfoque, lo que garantiza una diversidad creativa que invita al espectador a adentrarse en sus mundos artísticos interiores.
"Entre mundos" es una invitación a explorar el universo creativo de estas mujeres, cuyas trayectorias y estilos únicos se complementan para ofrecer una muestra rica en emociones, formas y colores. La exposición permite a los visitantes conectar con sus sensibilidades a través de una experiencia artística inmersiva, donde lo visual se convierte en una ventana hacia los sentimientos y pensamientos más profundos de las artistas.
Reportaje gráfico de la inauguración de la exposición Entre mundos
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130