
Un padre de un alumno del Instituto de Las Huesas, en Telde, ha denunciado la falta de transporte para estudiantes con discapacidad que asisten a las clases de Formación Profesional Adaptada en el centro educativo. Según el padre, antes del inicio de las clases fue convocado para firmar los papeles necesarios, incluyendo los relativos al transporte escolar, pero desde entonces no han recibido información sobre la hora de recogida.
El problema afecta al menos a tres niños, incluido su hijo, que residen en la zona de Jinámar. A pesar de que las clases ya han comenzado, los padres no han recibido respuesta por parte del servicio de transporte escolar. "Desde el primer día hemos llamado y nos dicen que debemos esperar a que nos contacten, pero siguen sin llamarnos", explica el padre afectado.
La situación ha dejado a estos alumnos en casa, sin poder asistir a sus clases, mientras que sus compañeros ya están en el aula. Los padres están preocupados por la falta de respuestas y la interrupción en la educación de sus hijos. "Es frustrante que estos niños no puedan acudir a sus clases como cualquier otro estudiante", añade.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34