
Este pasado jueves 3 de octubre, a las 19:00 horas, la Biblioteca Municipal Saulo Torón, ubicada en el Parque Arnao de Telde, fue el escenario de la presentación del poemario "Agónicos Brahmidos", de la autora Olga Chulani. El evento contó con la presentación de Marjory Kirpalani, mientras que Yumi Díaz a la guitarra y Rita Belén al saxofón añadieron un toque musical a la velada.
La presentación del libro, a la que asistió el concejal de Cultura, Juan Martel, ofreció a los asistentes una experiencia cultural enriquecedora, donde poesía y música se fusionaron para destacar el trabajo de la escritora y su más reciente obra.
"Agónicos Brahmidos" explora temas profundos y emotivos, y la presentación fue recibida con entusiasmo por el público presente.
Reportaje gráfico de la presentación del nuevo poemario de Olga Chulani en Telde






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.184