
Dos agentes de la Policía Nacional destinados en Gran Canaria figuran en la lista de detenidos este martes en el marco de una macrooperación contra el crimen organizado llevada a cabo en varias comunidades autónomas españolas.
Según publica Canarias7, se trata de una investigación que está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos y Udyco del Cuerpo de Policía Nacional y ha derivado en la detención a primera hora de este martes de dos nacionales, además de -al menos- dos civiles.
Además de las dos detenciones de los agentes, los investigadores incautaron documentación y material de los mismos en registros realizados en Telde.
Este caso se está instruyendo desde Madrid y se encuentra bajo secreto de sumario, aunque parece ser que está relacionado con el crimen organizado, amenazas y extorsiones.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
18.97.9.173