
Dos agentes de la Policía Nacional destinados en Gran Canaria figuran en la lista de detenidos este martes en el marco de una macrooperación contra el crimen organizado llevada a cabo en varias comunidades autónomas españolas.
Según publica Canarias7, se trata de una investigación que está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos y Udyco del Cuerpo de Policía Nacional y ha derivado en la detención a primera hora de este martes de dos nacionales, además de -al menos- dos civiles.
Además de las dos detenciones de los agentes, los investigadores incautaron documentación y material de los mismos en registros realizados en Telde.
Este caso se está instruyendo desde Madrid y se encuentra bajo secreto de sumario, aunque parece ser que está relacionado con el crimen organizado, amenazas y extorsiones.






























El Señor de la Nocheeee | Martes, 23 de Diciembre de 2025 a las 17:15:40 horas
Dureza y firmeza, que no nos fallen. El pueblo no debería salvar al pueblo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder