
El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, ya se encuentra en planta en el Hospital Insular de Gran Canaria, tras pasar siete horas en la sala de reanimación debido a la complicada operación quirúrgica a la que fue sometido para extirparle un nódulo benigno en la glándula parótida derecha de su rostro. “Me encuentro con dolores, pero mejor de lo esperado”, comentó a primera hora de esta mañana en un mensaje remitido a TELDEACTUALIDAD mediante wasap.
Tal y como avanzó este diario, la intervención, que implicaba un alto riesgo por la proximidad a los nervios faciales, concluyó sin complicaciones y tuvo una duración menor de lo previsto. Peña pasó primero a la sala de reanimación y fue trasladado anoche a una habitación del centro hospitalario. Se espera que permanezca unos días en el hospital antes de recibir el alta, aunque deberá guardar reposo durante varias semanas.
La operación requirió una incisión significativa en la cara y en la parte posterior del oído, extendiéndose hacia el cuello, para la extracción del nódulo.
Tras la publicación de la noticia por TELDEACTUALIDAD, se han multiplicado las muestras de apoyo y solidaridad hacia el alcalde por parte de organizaciones políticas, colectivos vecinales y ciudadanos, que han enviado mensajes a través de las redes sociales y comunicados públicos deseando su pronta recuperación.
Julian | Miércoles, 02 de Octubre de 2024 a las 00:39:44 horas
Espero y deseo tengas una pronta recuperación. Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder